martes, 8 de enero de 2013

Compras (1)

Bueno, he aquí mi primera compra del año, aunque en realidad el pago lo realicé en 2012 estas pequeñas me llegaron en 2013 n___n.
Aquí inicio mi travesía de compras de este añito, a ver qué nos depara el destino jejeje.
En fin, después de tanto parloteo comento lo que he comprado:

Primero la revista Cheese #1 de 2013, esta incluye de regalo una agenda de diciembre de 2012 a diciembre de 2013, la agenda es un tanto curiosa al traer en cada mes un cómic, una especia de one shot sin diálogos, y sobre el cual se supone que escribas lo importante de cada día sobre una viñeta, hay viñetas más pequeñas que otras como ocurre en cualquier manga, por lo que algunos días quedarán amplios y otros dejarán qué desear. Lo mejor de la agenda en sí, son las historias cortas que las estrellitas de la Cheese han hecho exclusivamente para ella, algunas que me han encantado han sido las de Pin to kona de Ako Shimaki con algo de humor, la Himitsu no Ai- chan (El secreto de Ai) que tiene un poquito de smut al final, Watashi wa Mada Sore wo Shiranai de Chika Shiina con algo de smut y ternura (por cierto el capítulo de esta autora en la revista me sorprendió por su grado de smut y me llamó de inmediato, por lo cual he leído una historia corta de la autora-12-sai kara no Himitsu-que me gustó bastante y después comentaré), y una de mis favoritas de siempre 5-ji kara 9-ji made de Miki Aihara con algo de romance entre los personajes protagónicos, así como Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (Pequeñas mentiras piadosas) de Kotomi Aoki el cual tiene un final cómico agridulce con un beso gay, de esos que agradan por el valor de la broma entre dos personajes. Además traía un como tomo de promoción con el primer capítulo de Hoy comienza nuestro amor y un poco acerca del live action de la serie.
     La segunda es un especial de la Sho-Comi, menor en tamaño pero mayor en grosor, no traía ningún obsequio, este lo confundí por ver en la portada el nuevo manga de Kanan Minami =P, pero creo que se verá bien en mi colección ya que todos los mangas tienen un dibujo precioso y no tenía ningún ejemplar de esos tan gruesos de la Sho comi que es mi revista favorita de shojo, muy detrás la sigue la Cheese.
      Por último la revista Ribon orientada a un público más infantil, pero que cuenta con estrellas del manga como Arina Tanemura, esta la compré principalmente por el regalito, el cual me decepcionó ya que esperaba que la bolsa fuera más grande, pero en sí la revista no tiene desperdicio pues está preciosa, cada capítulo está hecho con una calidad impresionante en el dibujo como acostumbran las autoras más edulcoradas de Shueisha, también incluía un moñito y un manga con doble portada de regalo.


3 comentarios:

  1. Solo veo mucho la palabra "smut", por que sera???... ;)

    Esperemos poder bajarle un poco al consumo este año, por que ya nos estamos quedando sin espacio, por eso mas que por otra cosa XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja =P ok ok... algo de smut hay en esta entrada, qué se puede esperar de esta preciosa revista Cheese? =P

    ResponderEliminar
  3. Como me molaría tener esa agenda que regalaban ! yo tengo 2 ribons jeje desde hace... unos 5 años en mi mangateka, y también me regalaban cositas super monosas, ya subiré las fotos que aún las tengo XD

    Un abrazo de parte de Jeanne!

    ResponderEliminar