miércoles, 20 de febrero de 2013

Compras 3







De regreso al torbellino de compras, he aquí unas cuantas cositas que no había puesto y que he decidido poner en este 2013 (aunque ya no estoy muy segura de si me llegaron en 2012 o en este 2013).  Primero que nada, aprovechando que se han descatalogado varias series por parte de EDT, decidí hacerme con todo lo que pudiera de su catálogo shojo, como ejemplo ChocoMimi un yonkoma colorido y muy en el estilo de lo kawaii, y aunque está incompleto respecto a Japón, pues de momento no importa mucho al ser tiras de 4 viñetas c/u.
Después compré Mi vida con Zenjiro Yamamoto otra serie incompleta de 4 tomos publicados en español, que en teoría más o menos cierra la historia, pero no del todo porque Yoko Maki sacó posteriormente un quinto tomo en el cual supuestamente da cierrre total a la historia, aunque al parecer y de acuerdo a lo que he leído hay algunas incongruencias por el tiempo que pasó para retomar ese cierre (más de 1 año), pero bueno, ya veremos cuando la lea, por lo pronto me interesa porque tiene un dibujo muy bello y por el tema de los yokai.



Otra serie que me compré fue la fantástica Sugar Sugar Rune de Moyoco Anno, la cual empecé a leer en el pasado pero que no terminé de leer debido al desanimo que he tenido durante todo el 2012 y que siempre me pareció divertida y genuina, la personalidad de Chocola es fantástica. A esto le sumo que el manga tiene un dibujo precioso, detallista y por supuesto la genialidad de Moyoco Anno se nota en cada parte de la historia (cabe destacar que uno de mis mangas favoritos es Happymania). Así que no me lo pensé 2 veces cuando lo pude volver a conseguir (síp, tengo el manga 2 veces jejeje =P en físico en esta edición, pero la otra está un poco gastado). La edición de EDT (Glénat) es muy cuidada tiene detalles como gomita tipo glossy, sobre el negro mate de las sobrecubiertas, que realmente hacen lucir mucho al manga, en el interior lleva unas poquitas páginas a color y el resto en de las páginas blancas.

Y bueno esto ha sido un poquito de las compras, más adelante pondré algo más.

Humor:

4 comentarios:

  1. Me falta el cuarto tomo de yamamoto ToT Algún día me haré con él, SSR es una gran serie, los diseños de Anno son cojonudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas, son realmente espectaculares y con un sello propio, cosa que a muchos shojos más infantiles les falta. De hecho me es difícil creer las series shojo que ha hecho Anno, con la fuerza argumental que tiene esta mujer para hacer obras adultas y también es capaz de hacer shojos tan bonitos e interesantes. Sí Deir, trata de conseguirlo antes de que desaparezca el tomo de Yamamoto.

      Eliminar
  2. Pobrecita!, eso de no tener una serie completa por que pasen de seguir sacado es una guarrada por parte de la editorial, y eso que solo es un tomo de nada T.T

    PD: Te seguiré a partir de ahora!
    Un abrazo de parte de Jeanne! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, =) aunque no sé si tengo tu blogcito en seguir, si puedes posteriormente pásame el enlace, Gracias <3 abrazote n___n

      Eliminar