domingo, 3 de marzo de 2013

Compras 4

 

 Bueno pues, tocan las compras fantásticas de esta ocasión que corresponderían al mes de febrero, específicamente este gran lote de manga que me ha permitido avanzar en algunas colecciones pendientes, terminar unas, comenzar otras y avanzarles a algunas más.
   Entre las que empiezo se encuentra Alice the 101st un shojo publicado en la Wings que trata de un joven músico que tendrá que lidiar con ser el estudiante 101 de un prestigioso programa de música en el cual cada año sólo aceptan a 100 estudiantes sumamente destacados en este mundillo, y lo raro del asunto es que este chico no tiene ni idea de cómo leer una partitura por lo que los demás músicos no le aceptarán muy bien que digamos. De este he comprado los tomos 1 y 2, en teoría en este año se editarán el 3 y el 4 de una serie de 6 tomos y abierta (ojalá la terminen con pronto tanto en japonés como en inglés porque a veces me da la impresión de que estas series que no tienen un público tan grande a veces llegan a cancelarse, pues se edita desde el 2007 en Japón).
 Aunque pensaba extenderme acerca de cada título, la verdad es que me tomaría mucho mucho tiempo, así que sólo enlistaré los títulos y pondré las fotografías de los mismos, algunos faltan en las fotos porque llegarán esta semana, pero son los menos.


H manga
Love on the job 1
See me after class 1
Tender Hearts
Colorful harvest
Embrace and bloom

Mercancía:
Camiseta de Vampire Hunter D


Libros
How to draw manga Astro Boy
How to read manga Gloom Party

Completas:
Train train 1-3
Tamaishin 1-2
 Fafner 1-2



Empezadas:
Alice the 101 st
Lovephobia 1-2
Hentai prince and the stony cat
Replica 1-3
Countdown 7 days 1-3
Starry sky1

Tomos únicos
Crimson cross
Twilight

                                                          

Continuaciones:
Itazura na kiss 8-9
Moon and blood 3





Reemplazos
Antique Bakery 2-3


                                                                      

                   

Humor:

6 comentarios:

  1. Tendría que ponerme con Itazura na Kiss también, que tengo hasta el seis xD

    ¿Dónde has comprado los manga H? tengo que empezar mi colección ya :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos me los trajo mi novio, tiene una tienda manga =)

      Eliminar
  2. Peachooo compra muchachaaa, qué envidia me das!, a mi me tiene que llegar el paquete >.< de este mes, es poquito, 12 tomos de nada T.T y el mes siguiente será por el estilo T.T

    Muy mono lo de tu estado de animo al final de cada entrada, me gusta bastante ^^
    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan poquito, 12 mangas es un buen lote mensual n___n

      Andaaa qué bueno que te gustan los estados de ánimo al final.

      Eliminar
  3. Que de tomos, como mola :D
    Sabia que Starry Sky tenia manga, pero creia que lo habian cancelado.
    Buen blog. Te sigo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Sí, lo sacaron creo que el año pasado en su edición en inglés, a ver qué tal sigue =) Saludos!!!!!

      Eliminar