miércoles, 1 de mayo de 2013

Compras y más compras locas

Bueno este es un especial de compras ya que he hecho muchísimas en este tiempo y no las había podido poner, así que aquí van algunas de esas cosas que he comprado. 

Comentaré que estas compras las he ido realizando al paso de los meses, pero que por diversas ocupaciones de la escuela no las había subido antes, aquí aparecen algunos de los mangas en español que he adquirido, entre ellos se encuentran dos manuales de creación de manga que han sido editados por Planeta de Agostini, uno es el de estilo Shojo que recopila apartados con consejos realizados por varias autoras de manga shojo, así como algunos tutoriales. El otro es de manga shonen, donde aparecen de igual manera consejos sobre cómo estilizar los dibujos para darles un estilo manga de esta demografía. Además en la imagen aparecen otros dos grandes tomos que no podían faltar en mi mangateka. Uno de ellos es Tekkon Kinkreet de Taiyo Matsumoto, es una gran historia que ha sido llevada al cine de animación con una espectacular cinta llena de magia, colorido y profundidad, así que el manga de este genial autor no podía quedar de lado para la colección. El otro es un magnífico manga de horror del siempre erizante Suehiro Maruo, lo mejor de este tomo es su fantástica y bellísima edición de total y absoluto lujo, el papel es una pasada y es de lejos la mejor edición española que he visto en mucho tiempo, sobre todo tomando en cuenta las exigencias del público español para con la calidad del papel. 
El libro es de pasta dura y recopila la historia completa.
Después de estas compras Surgieron otras más, se trata de los tomos de Paradise Kiss, estos de segunda mano al igual que Reloj de Arena del cual ya sólo me faltan algunos tomos para completar la serie, los cuales pienso adquirir en una compra futura ( pendientes 2 y 7-10), entre estos tomos de segunda mano se hallan La casa del agua, Twitteando mi amor, El Gigoló perfecto, Prince Class, El crucero del amor, Príncipe Oculto, Liándose en la cafetería, Contigo hasta el fin del mundo y ¿Pero cómo pude amarte?, los cuales ya me leí ;) junto con la serie corta Tan Lejos tan cerca (2 tomos). También de segunda mano me llegó el Autobús del amor de Maki Usami del cual sólo he leído el primer tomo.
Otra serie de segunda mano que he comprado ha sido Platonic Venus la cual me recomendó muchísimo mi amiga Alicia es una serie medianita en comparación con las otras (12 tomos), y otra serie mediana es Cat Street que también viene con estos tomitos, así como Calling you.
En cuanto a tomos nuevos, aparte de La sonrisa del vampiro, los manuales y Tekkon, me llegaron Los caballeros del Mundo Mon, El amor duele, Yura y Makoto for ladies 1-2, Gemelas Milagrosas, Ufo Baby y New Ufo Baby completas (una de ellas falta en la foto), , el pack de Cazadora de espíritus y Princesa  Hanaka y por úlltimo Nijigahara Hollograph. 
De cómic europeo, novelas gráficas y más (que no son otra cosa que cómics =P) me traje El corcel gris de Hope Larson que me encanta, La espinaca de Yukiko, Loco por ti y Una buhardilla en París.
Y bueno pues como no sólo de cómics vive uno, pues también me atasqué con merchandise, cosa que hago muy seguido, en esta ocasión se trató de una bufanda de Tonari no Kaibutsu kun y 2 maxi bolsas de Natsume Yujin chou del anime.
He de admitir que si de Nyanko sensei se trata el gato me tiene embelesada, siemplemente lo adoro, un día mostraré la pequeña colección de artículos de Natsume y en especial de Nyanko que he ido haciendo poco a poco. La verdad es que admito tener una obsesión por Nyanko, para mí es uno de los gatos más simpáticos y adorables del anime, si aún no ven Natsume, no sé qué están esperando. Por lo pronto no me compro la serie en inglés, porque no pierdo la esperanza de que salga un día en español , quizás Norma se animara alguna vez a traer una serie tan bella, tan preciosa y con posibilidades de acercamiento al gran público, ya que si algo tiene de especial es su fantasía que se aleja del shojo al uso y que la pone más cercana a muchos shonen o seinen inclusive. En fin, aquí dejo unas fotos:

Aquí se aprecian ambos protagonistas con sus "mejores caras" jajaja, este par no tiene remedio.

Nyanko no puede ser más lindo porque de serlo estaría cometiendo un delito >____<


Sus bellas patitas estampadas en el bolso.










Humor:

10 comentarios:

  1. Hola!! ¡Qué de compraaaas!

    Paradisse kiss está chulísima! la verdad es que me quedé encantada con el manga!! ^.^
    Reloj de arena la compré completa, y todavía no he podido leer nada de ella! Pero ese manga si que sé, que tiene que ser uno de los mejores shoujos de mi estantería! =)
    También tengo el gigoló perfecto (sin leer, para variar T.T) y liándose en la cafetería.
    De este último tomo solo quiero decir que no me gustó nada, pero nada. Me decepcionó bastante. Y ahora me echa para atrás el comprar tomos únicos!
    Y por último, también tengo la colección completa de Yura y Makoto, que está chulísima!

    Muy buenas compras, sí señor! =)

    Por cierto, buscaré ahora tu botón de afiliación para ponerte en mi blog^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arale!
      Muchas gracias por pasar a visitarme =) aún no tengo botón de afiliación, creo que debo hacer uno, aunque no sé cómo, buscaré tutoriales >__<.

      A mí liándose en la cafetería no me pareció tan malo, me aburrió un poco más, la esperaba con más acción =P.
      Mátame bajo el árbol de cerezo es un buen tomo único aunque algo tétrico, te lo recomiendo en todo caso.

      Eliminar
  2. Qué pasada de compras!! la envidia invade mi cuerpo!! arrg!!
    Yo quiero hacerme con reloj de arena y platonic venus >.<

    Un abrazo, disfruta con tus lecturas!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeanne por pasar a visitar ;) eres un amor. Pues tengo pendientes sus lecturas, quiero empezarlas pronto, ahora estoy con El autobús del amor y de momento me ha parecido muy digerible y agradable el tono de Maki Usami. Te mando un abrazo n___n

      Eliminar
  3. Madre mía!!! El libro de Academia Shojo es tan asdfghasdfgh salen tantas buenas autoras... ToT me lo compré solo por eso ToT Gemelas milagrosas... yo la quiero comprar por coleccionismo a ver si me decido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!!!!!! Academia de mangaka shojo es genial, y qué pena que algunas autoras no estén publicadas en español =( ya que tienen historias muy atractivas *///* que ojalá llegaran un día a publicarse, pero con el panorama actual se ve difícil.
      Gemelas milagrosas también la compré por estar descatalogada y de oferta, además de que quiero que mi hermanita la lea jaja, ya le he iniciado hace unos años con Sugar Sugar Rune y ahora leyó Ufo baby que le ha gustado muchísimo así como su secuela.
      Un abrazo Deir y gracias por visitarme ;)

      Eliminar
  4. ¡OMG, cuánta compra! Te has quedado agusto xD.
    Platonic Venus la leí de prestado y es bastante mona ^^. La bruja gris no me mató. Cat Street no está mal pero mejorable. Calling You es tremendo :D ParaKiss y Reloj de Arena también son muy buenas.

    Además me gustaría leer El amor duele, Nijigahara, Tan lejos y Contigo hasta el fin del mundo.

    Compras variadas, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coke por pasar a visitarme, hace tantísimo que no te veía que me emociono *///*.

      Tengo pendiente la lectura de unos cuantos varios jaja tomos. Me gustaría conseguir Blue de Kiriko Nanan ya que se me ha hecho muy complicado obtenerla por estar también descatalogada, espero que se me haga pronto.

      Un saludote y espero verte pronto, me encanta PLB.

      Eliminar
  5. Uahhhh madre mía, qué de comprazas!!!

    Paradise Kiss me parece la mejor obra de Yazawa sin ninguna duda. Es una de mis favoritas.

    Quiero el tomo único de Calling you y la serie completa de El autobús del amor (que ya la van a descatalogar y no la voy a tener xD)

    Me he enamorado de la bufanda y del bolso *_* Es precioso!

    Disfruta mucho de las lecturas, que tienes para mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí Shion!!!
      Ya he leído Calling you y la verdad es que es una historia muy sencilla, con algunos huequitos, pero que realmente entretiene hasta el final y deja una sensación apacible al haberlo terminado, vale la pena, si lo encuentras te recomiendo comprarla.

      Dios!!! odio a Panini y a Planeta con sus descatalogaciones de último momento, no dejan margen para que uno pueda comprar lo que requiere u_____u.

      Eliminar