jueves, 4 de julio de 2013

Cosas imposiiiiibleeeesss 1

Inicio este post para decir que siempre, siempre queremos cosas y no siempre siempre podemos tenerlas. Hay que hacer una clara diferenciación entre lo que es una necesidad y lo que es un lujo o hasta un capricho. Pero bueeeeno, quién soy yo para meterme en eso. 

Así que entro a lo que me truje, caprichitosy lujazos que quisiera pero no puedo, o sí puedo pero de momento se me hace agua la boca solamente, ya que es algo de dinerazo.

En esta ocasión se trata de 2 hermosas figuras que me han fascinado y me encantaría tener, sin duda hay tiempo hasta que sean lanzadas, pero me supone un sacrificio (y sepan que compro de manera irracional todo el tiempo, pero hasta yo me pongo límites algunas veces).



La primera es este asombroso Real Action Hero o mejor conocido como RAH de Gatsu del manga y anime Berserk, uno de los que ha dejado huella en mí y que me fascina. 

En esta ocasión y después de haber roto la maldición de las megacarísimas (y no siempre de impecable calidad) The art of war -línea que manejaba todo lo habido y por haber de Berserk en cuestión de figuras- Medicom nos trae a este joven Gatsu dispuesto a todo con su imponente espada. 

Con un detalle precioso en rostro, brazos y armadura nos presentan al héroe en su versión fílmica.






La figura es articulable, mide 30 cms de altura aproximadamente, cuenta con manos removibles, varios rostros, ropa fabricada en tela real, y una base


Además incluye el casco, el peto y la espada emblemática de Gatsu.


En esta imagen puede apreciarse a Gatsu en pose de combate, algo que vemos muy a menudo dentro del manga, la serie de anime, las películas y el videojuego. 

Esta hermosura sale durante febrero de 2014 y tiene un costo aproximado de 23 mil yenes, quienes tenga la posibilidad de hacerse con él, tienen tiempo para ir ahorrando.

Por lo pronto me conformo con las figmas que tengo de Gatsu que ya van 2 y contando + Griffith.







La segunda es esta figuraza de Junko Enoshima de Danganronpa 2 (del que pronto habrá anime) que mide 27 centímetros de altura y es realizada por la compañía Algernon.

Es una figura estática con una pose sencilla pero de impacto. Además incluye a Monokuma (por mí que se lo quiten si la hace más asequible) y con un acabado y coloreado espectacular dejando la figurita idéntica al diseño del personaje de 2 dimensiones. 





Su costo es de aproximadamente 12 mil yenes y sale por allá de diciembre (medio año para ahorrar, eso sí).

Aquí una imagen de tres cuartos de la figura de piernas infinitas y las botas con cintas que están muy detalladas también, inclusive en la caída de las agujetas.

En esta imagen podemos darnos cuenta del acabado del rostro, lo impresionantes que se ven los ojos y el detalle del cabello y los Monokuma en las coletas.













¿Y tú, cuáles figuras tienes en mente como imposibles?

Humor: 

2 comentarios:

  1. Mmm supongo que una figura no la play arts que esa si que la tengo, de Aerith es una escena del juego... y es preciosa.
    Otra cosa es la figura del último Tom Raider... pero bueno,está última no es taaaan cara. Y una play arts de Lamu o Toradora :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh sí sé a cuál te refieres es impresionante la figura de Aerith con el lifestream pero sí era de esas inalcanzables, ya llegará el día amiga en que nos podamos dar esos lujazos jejeje.

    ResponderEliminar