lunes, 16 de septiembre de 2013

Últimas Compras (manga en inglés)


De regreso también con las compras, en esta ocasión se trata de manga editado en inglés que no ha sido editado en español. 
Las autoras de estos mangas, suelen gustarme mucho por lo que en cuanto supe que estaban disponibles en inglés, no pude evitar añadirlos a la colección, y así poco a poco va creciendo.
Aunque es verdad que necesito ponerme a leer todo lo que compro, porque últimamente
termina muy arrumbado cada manga que llega, a excepción de algunos tomos únicos que me llaman poderosamente la atención y pues caigo rendida a la lectura de estas obras breves.

En fin, aquí las compras de manga en inglés, Anything and something de Kaoru Mori, manga de historias cortas al cual le tenía muchas ganas, pues desde Emma me encanta Mori, lástima que de Emma aún no cuento con su manga u__u.
 De momento sólo he iniciado la lectura de All my darling daughters de una de mis autoras fetiches Fumi Yoshinaga, pero no lo he terminado de leer, por lo cual tengo que darme carrilla.

Además de All my darling daughters y Anything and something adquirí Utsubora de Asumiko Nakamura, de la cual por cierto me encanta su dibujo, y que parece tirar hacia una historia de misterio, ya veremos qué tal una vez leída.
En cuanto a las contraportadas me encantaron por ello les tomé foto también, Sobre Kaoru Mori no me imaginaba que fuera capaz de hacer chicas tan voluptuosas y sexies, todo hay qué decirlo.



Completo Terra E de Keiko Tekemiya al fin, con sus 3 volúmenes de Vertical bajo el nombre de To Terra. Shojo clásico de Ciencia Ficción al que también le tengo muchas ganas y ahora que lo tengo en su totalidad pues es buena ocasión para leerlo.
Hasta el momento estas han sido las compras de hoy en inglés, veremos que más hay en el horizonte. Y tú has hecho alguna compra últimamente?
Has anexado algún tomo nuevo en tu estantería o librero?...

Humor:

8 comentarios:

  1. ¡Qué coincidencia!

    Justamente me compré el otro día el tomo único "All my darling daughters", tenía muy buena pinta y además leí grandes críticas... en fin, a ver si me pongo con él prontito, que le tengo muchas ganas!

    Muy interesantes el resto de tus compras también, me apunto alguna!

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumi Yoshinaga es fantástica, aunque claro que sus mangas todos son acerca de la vida cotidiana, y de las relaciones comunes y corrientes, lo cual me gusta porque sabe construir personajes y se nota en su narración tan amena.

      Me da gusto que te hallas comprado All my darling daugthers, y muchas gracias por visitar Magrat =)

      Eliminar
  2. Madre mía qué nivel!! manga en ingles! jejeje muy buenas compras :)

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeanne!!! sí que me dejo todo en mangas jaja, a ver si empiezo a ganar más para que alcance para todos mis vicios. =P Te mando un abrazote.

      Eliminar
  3. ¡Alaaa! Me encantaría comprar en inglés, pero me da cosa teniendo tanto en español pendiente. Sin duda yo también me pillaría el tomo de Kaoru Mori y el manga de Terra E :)
    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices Coke, habiendo tanto en español vale muchísimo la pena darle todo lo que se pueda al mercado de habla hispana y ya como segunda opción en caso de ser una obra muy deseable pues entonces sí a comprar en inglés u otros idiomas. Yo tengo que comprar de donde puedo, porque acá ya no se publica manga =(

      Eliminar
  4. No conocía ninguna de estas obras, pero parecen interesantes *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!! me encanta su blog, mil gracias por visitar, veo también sus vídeos y me parecen fantásticos (y miren que no de cualquiera veo vídeos eh!). Síp a medida que vaya leyendo estas obras las iré reseñando jeje. Muchas gracias por visitar, les mando un gran abrazo.

      Eliminar