miércoles, 6 de noviembre de 2013

Leer o no leer, ese es el dilema...

Esta entrada viene a razón de la actualización del reto manga de este año, habiendo fallado el del año pasado de leer la mísera cantidad de 50 tomos, este año me quise pasar de lista intentando tirarle a los 75 tomos de manga leídos en un año. 
Sólo me restan menos de 2 meses para lograr 42 tomos y así llegar a la meta señalada.
Pero, ¿qué pasa? ¿por qué no leo?, esta mala racha de desgano tiene ya un tiempo, desde que trabajo en escuela puedo decirles que es muy absorbente al punto que me duermo pensando en niños y me despierto pensando en ellos, vamos, que todo el día mis pensamientos giran en torno a eso y en cierta medida acabo mentalmente agotada al punto que tengo pocas ganas de tomar un manga.

Las compras no paran, hay una desproporción tan enorme, que sin duda debo al menos apresurarme a cumplir esta meta, aparte, la verdad es que no quiero dejar de armar colecciones, apoyar a la industria y de paso tener todo aquello que me apetezca leer un día, pero sin duda estoy haciendo mal al sólo acumular sin leer, espero en las vacaciones darme el tiempo, el lujo y el deseo de hacerlo (por ahí de mediados de diciembre). El punto aquí es: ¿Seré capaz de cumplir con el reto?, ¿lo lograré en menos de 2 meses?.
No sé, y en parte no quiero hacer promesas que no pueda cumplir, pero creo que como en todo tengo que forzarme para no caer en la desidia y la procrastinación más absoluta.
Ya veremos a finales de diciembre o principios de enero si he superado mi reto o si como en el juego de la Oca aparecerá Emilio Aragón para decirme: reto no superado.
Al menos me he atrevido a soltar mi catarsis otaku >_____<.

Humor:


6 comentarios:

  1. Yo creo que si que podrías, pero si mentalmente no estás de ánimos no te leas nada de manga que influirá en el que te guste o no una serie ( te lo digo por experiencia)

    Yo me he llegado a leer en 3 días 36 tomos... de modo.. que creo que podrás ( eso si, no pisé la calle... y no he vuelto a superar ese número de mangas leídos nunca jajaj ( tenía 15 años y no demasiados amigos)

    Pero bueno, lo dicho!

    Animo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jeanne! <3 eres un amor, y vaya que lees!!!! le echaré ganas para lograr el reto >_____>

      Eliminar
  2. A mí me pasa algo parecido, sigo comprando pero apenas leo. En mi caso sí que tengo muchas ganas de leer pero no puedo por culpa de las lecturas obligatorias de la universidad T_T así que me toca esperar a vacaciones.
    ¡Venga, ánimo y a leer con ganas! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga ... te entiendo totalmente, me a estado pasando lo mismo, de entrada para ser honesta siempre he tenido ese problema con la lectura, pero tengo como 2 años que me dan ataques de lectura de mangas o comics, pero solo me duran unos dos dias por que el trabajo me absorbe, y luego cuando tengo algo de tiempo lo unico que quiero es perderlo viendo videos de gatos o de tipos callendose para no pensar, pero esos mangas o comics se estan acumulando, y me duele no leerlos, pero luego no puedo, por desgracia necesita uno apretarle poco a poco, o por temporadas a las cosas, pero luego ni aunque quieras puedes ... u_u a veces ni tiempo da de aprenderte las canciones nuevas de los artistas favoritos, no se, a veces la vida adulta apesta, pero pues ya ni modo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una munga, cuando uno tiene ganas no tiene dinero, y cuando tienes el material no tienes ganas ni tiempo, WTF!. Sí, ser adulto apesta de muchas maneras >____<. Gracias por el ánimo Samma <3

      Eliminar