sábado, 4 de enero de 2014

Compras 1: Enero -2014- manga

El año empieza tan rápido como acaba (¿les ha pasado que de niños el tiempo parecía ir muy lento y de grandes el tiempo resulta demasiado fugaz, breve?), y es por ello que las compras apremian y aunque tengo muchas otras compras pendientes de subir como siempre, me he decantado en esta ocasión por subir lo más reciente que he comprado y en esta ocasión toca manga en español y mangañol ¡cómo no!, o mejor dicho cómic español, ya que había unas cuantas historias que me interesaban de Nowevolution.
Y como siempre paso al desplegado de novedades para mi estantería, espero irlos leyendo con más velocidad que el año pasado, de cualquier manera el hecho de que se publique poco shojo en español en 2014, al menos hasta donde se tiene previsto (dudo que haya muchas nuevas licencias en los próximos 6 meses, más allá de Namida Usagi, la cual a primera instancia no me atrae mucho, me permitirá ir cerrando colecciones y por lo tanto -espero ir calculando gastos- que este año pasado se me ha ido un poco la olla).

En primer lugar, se encuentran unos tomos únicos que tenía pendientes y que al ser tomos autoconclusivos me es fácil leerlos y disfrutarlos, no todos los tomos únicos son geniales, pero sí que están bien para pasar el rato. Entre ellos se encuentran Durmiendo entre lobos que es al que más ganas le tenía, pues otros tomos de la autora me han dejado buena impresión. Lo acompañan Me arrodillo ante ti, Romance Modelo y Caramel diary.
Paso a 2 series cortas de Nowevolution la primera es Trisquel (de la cual no estoy segura si aquí cierra o queda abierta ya que justo me acaba de llegar hoy) y El esclavo de la Rosa, esta es una serie corta de 2 tomos con algunos toques de shonen ai, que aunque no es mi fuerte y básicamente no es lo mío, me decanté porque parecía que tiraba para ambos lados, además del misterio y el dibujo tan logrado.
Continuando con Nowe, le tenía muchas ganas a 3x1 Renewal, ya que me he leído O.U.T. de Inma Ruiz y aunque no es para tirar cohetes como lo ponen en muchos blogs, la historia está bien llevada y el dibujo aunque sencillo es bonito y depurado.
Lo acompañan Hell's heaven de Kaoru Okino, Romance bajo las máscaras y Mi querido vecino (de esta última me parece bastante mejorable el dibujo, pero como estaba en la línea de romance, me lo traje también.
Y bueno continuando con los descatalogados, esta vez me decidí por Peach antes de que despareciera del mercado, me gustan las historias picantes pero con gracia, esperemos que esta tenga lo suyo al tratarse de U-jin tiene ese encanto de los 90's. La serie está incompleta, pero es todo lo que se sacó de ella en español.
Otra serie que me encantó su primer tomo, aún cuando es un shojo al uso es Enamorada!, la verdad es que su dibujo me encanta oscila entre la Sho Comi y la Margaret o algo por el estilo, el caso es que ahora por fin podré leerla completita y de un zarpazo. Otro tomo muy especial este maravilloso seinen titulado Bride stories que casi me compro en inglés pero que aguanté la tentación de hacerlo y ahora que se publica en español (aunque no con esa belleza de edición gringa) lo seguiré fielmente, de Kaoru Mori me encantó Shirley y Emma (ojalá algún día la republiquen en condiciones si Bride Stories resulta un éxito). Y pues acompañan a estos pequeños la dosis de la princesa de la luna Sailor Moon, el tomo 6 en realidad tuve que hacer un cambio, por lo que sólo me traje el 4 a la estantería y el 6 y 7 vendrán en próximas compras, pues el 5 ya lo tenía de tiempo atrás, toda una locura con estos mangas, lo sé.

Hasta aquí las compras, ¿Y tú a cuál de estos títulos le darías una oportunidad en tu librero o estantería?

Humor:




10 comentarios:

  1. Feliz año! De los que has puesto ninguno me llama demasiado... de hecho yo tengo que seguir con mi colección de strobe edge, dengeki daisy, paradise kiss, no soy un ángel... Y si que tengo ganas de leerme Namida Usagi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llama la atención Dengeki Daisy y No soy un ángel de los que mencionas. Sobre Strobe Edge leí el primer capítulo me parece o los dos primeros capítulos por scans ya que es muy popular para ver si me animaba a comprarlo como prioridad, y la verdad es que no me interesó mucho, caerá de todos modos creo, pero no tiene prioridad en mi lista de momento. La serie que necesito comprar de manera prioritaria es Akuma to love song, la cual he ido rezagando por la salida de los packs de todo el año pasado. Muchas gracias por visitar!!!! Feliz añito también para ti n_____n

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog, y me quedo! :D

    De los mangas que mencionas me gustaria leer Me arrodillo ante ti, Caramel Diary y Peach! Pero de momento tengo que terminar algunas colecciones que he empezado jeje

    Por cierto, si puedes pasate por mi blog http://planetayoko.blogspot.com.es/
    Espero que te guste :D

    Un beso!

    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar Yoko, iré sin duda a tu blog n_____n, mil gracias por visitar el mío!!!!! Yo también tengo colecciones abiertas x__x que debo terminar. Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué de manga! xD Tienes para rato.
    Caramel Diary lo quiero comprar también. El de Hell's Heaven también es posible que caiga.
    Grande Bride Stories :) la verdad es que es una pena que no se curraran la edición española como la estadounidense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ni qué, la edición en inglés de Bride Stories es maravillosa, pero bien vale la pena apoyar a Norma por atreverse con grandes mangas de mucha calidad, aún cuando la edición sea normalita. Un abrazo Coke!

      Eliminar
  4. hola !!!
    he llegado a tu blog desde el de saku sekai, espero que no te importe,
    me ha gustado mucho, quieres que nos sigamos y afiliemos ?? :)
    saludos !!

    att: eri-san

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eri!!! En serio? dónde dónde? jejee,tendré que entrar a Saku Sekai a ver, y claro que entro a tu blog, en cuanto haga lista de blogs afilio el tuyo n_____n

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Has sido nominada a un premio en nuestro blog, pásate para verlo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! pasaré a recogerlo jijiji y a contestarlo.

      Eliminar