martes, 18 de febrero de 2014

Ausencias...

He estado perdida un buen de rato del blog, pero no todo el tiempo ha sido desperdiciado por completo, me he enfocado en leer algunos mangas, unos de gorra y otros propios. En este tiempo ha habido una serie que me ha acompañado de manera extrema, por lo que en unas semanas me he leído casi por completo, al momento de escribir esta entrada les comento que sólo me faltan de leer 2 de 24 tomos, y la verdad es que estoy emocionada por ello *___*.

La serie en cuestión es un seinen, espero dentro de poco hacer una reseña para contarles cual ha sido tanto mi experiencia con la lectura, como la valoración total que le doy a la obra, es una obra no muy corta, pero tampoco muy extensa, y si algo puedo adelantar, es que no se trata de un shojo sino de un seinen jeje.

En fin las compras han seguido y como siempre todo va atrasado en cuestión de entradas, pero ahora no me he puesto a sacar las fotos de todo lo que me va llegando, creo que debo ir actualizando más seguido este apartado, pero también me parece que puede aburrirles a quienes me lleguen a leer el sólo ver entradas de compras, por eso no pongo muy seguido u_u.

Aunque no he escrito lo que debería, la verdad es que he ido a algunos de mis blogs favoritos a dejar algún comentario en las entradas que he visto o que más me han gustado, siempre hallo un poco de tiempo para ello, así que no se preocupen si no ven mucho por aquí, que paso a sus hogares a leerlos.

Por ahora lo dejo aquí y poco a poco iré haciendo las entradas de películas que también se me han ido desfasando en el tiempillo igual que siempre.

Humor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario