viernes, 21 de febrero de 2014

Compras 2: Enero

Pues eso, que la dicha es mucha en la ducha, ah no... quiero decir =P que las compras son muchas y que a darle a esto jeje, pues aunque hice la entrada de unas compras manga de enero, la verdad es que faltaban otras más, así que al mal paso darle prisa y aquí viene lo "último" que ha caído.

 En este mes ha tocado que como inicio de año las revistas shojo inicien el 2014 con sus historias más románticas y todo ello acompañado de algunos calendarios. En este caso decidí darme mi dotación de revistas, nunca compro tantas a la vez, pero tengo una obsesión con los calendarios, ya haré entrada de los que tengo para este añito. Decir que la edición de la Za Margaret me hizo caer por la portada, pero me decepcionó pues no traía nada de Yoko Kamio. La Nakayoshi incluye postcard.


Mi revista favorita de todas, en diseño, estilo, regalitos y algunas autoras fetiches con un toque de smut: Sho-Comi, es posiblemente la revista que más llego a comprar a lo largo del año, porque Go Ikeyamada me encanta (pese a que no estoy siguiendo su actual serie por scans, no pierdo la fe en que algún día volverá a ser publicada en español). Le acompaña la Hana to yume con su calendario de 40 aniversario.
Otra revista que me gusta mucho es la Cheese, pues sus autoras también me gustan bastante, así como el toque smut que manejan, la compro en menor medida porque no siempre incluyen regalos, esta vez traía calendario. Por otro lado una revista que consumo poco pero que tiene buenas autoras también (sin smut) es la Betsuma, esta vez tocó por el calendario.
Una Sho-Comi anterior a la del calendario, esta vez con un mini artbook de Kyoko Kumagai autora de Mi anaranjado atardecer con un dibujo precioso. Le acompaña la Betsucomi cargadita de historias dulces y románticas con su respectivo obsequio para este 2014. Hasta aquí acaban las revistas de enero, aunque me llegarán otras más adelante con otros artículos que ya iré poniendo.
 Y bueno, también hubo unos pocos mangas en inglés entre los que destaca la edición de lujo de Dramacon, del  cual leí sólo el primer tomo en español, me gustó mucho, pero al ser inconseguible y saber que este tomo descatalogado tiene extras no lo pensé dos veces y aproveché la ocasión pues ya tenía tiempo queriéndolo pero dándole largas. Lo acompañan Confidential confessions descontinuado también.
 Por último mi manga erótico favorito, la verdad es que es mucho más ligero y tiene un dibujo precioso, yo más bien diría que es un smut subido de tono pero no las cosas que suelen llevar la mayoría de los títulos H. Creí que a la historia le faltaba un tomo, pero ahora mismo reviso y ya está completa o_O, dejé inconclusa la lectura por lo que tendré que poner más atención cuando vuelva a ella.

 Y bueno un regalo de mi novio por las pasadas fechas decembrinas, el segundo volumen de Candy Candy en DVD a un precio de oferta que bien valía la pena, con su edición de cajita de madera muy a la campirana o rústica.
 Aquí se puede apreciar el reverso de la caja con el papel que anuncia más sobre el volumen y sus características. Uno de los shojos que más veces he visto y que de vez en vez vuelvo a ver, para enamorarme de nuevo de sus personajes y llorar como Magadalena con ellos y sus tragedias. Quiero más shojo clásico >_____<. 
Hasta aquí las compras de enero n_____n.


Humor:

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantaron tus compras *-*
    Una pregunta donde compraste la shojo comic?
    Nos leemos =)
    Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mio!!! Mi novio es quien me consigue las revistas, gracias y saludos =), Pd: tu blog me parece encantador, lo visitaré seguido!

      Eliminar