viernes, 2 de mayo de 2014

Febrero Compras 2

Es terrible, las vacaciones de semana santa han terminado, y esto implica volver a la rutina, esta vez creo que he logrado poner algunos post, haciendo que el blog esté menos vacío y dedicándome con locura a hablar de cuanta cosa tonta se me ocurre en relación a mi afición jaja. pues bueno, ahora viene lo que sigue por costumbre después de un rato: Compras.
En las compras de febrero/marzo (no recuerdo bien el mes jaja) me faltaba poner algunas cosas, entre ellas estas pequeñas compras que quedaban flotando en el aire. Lo primero que tengo en la lista son unas revistas Sho Comi, Ribon y Ciao, con un poco de furoku que es la razón principal por la que las compro (a excepción de la Sho Comi que me encantan todas sus series y mangakas). La Sho Comi traía consigo una bolsita con diseño de Go Ikeyamada, y en la foto aparece con el calendario 2014 de la Ciao con series muy tiernas en cada ilustración. 

Seguidas vienen la Ribon y la Ciao con sus respectivas agendas, stickers y aditamentos para escribir para llenarlas en este 2014, la pluma de la Ciao trae una coronita en el borde y es bolígrafo de tinta negra, mientras que la Ribon traía un lapicero, que me encantó, con un moñito. Además incluían ambas una agenda para el 2014, la Ribon unas calcas y una cinta estampada para adornar.
Por su parte también llegaron estos otros furokus muy lindos que me encantaron, una bolsa típica japonesa como la que usan las estudiantes en el país del sol naciente, con una funda para credencial de la serie Honey Honey Drops de Kanan Minami, la fundita trae una ilustración muy bonita del manga. La bolsa lleva un estampado con el logotipo del colegio en el cual se desarrolla la acción entre los personajes.
Entre los otros objetos están unos estenciles para el café o pasteles jeje de Nyanko Sensei y creo que de Love so Life, no estoy segura. También los acompañan unas libretitas preciosas de la Betsucomi con los chicos guapos de sus series populares, así como una de Érase una vez nosotros. Junto a ellas aparece una agenda de Chihayafuru unos sellos de Nyanko sensei y Kaicho wa maid sama, así como unas cuantas calcomanías.

Otro artículo muy especial que entra en la colección shojera es este pequeño muñequito que salía en la serie animada de Hana Yori Dango, un juguete muy especial que usan a menudo los protagonistas, la verdad es que nunca entendí bien cómo es que funcionaba jaja, pero bueno ya que le compré las pilas especiales que requiere lo usaré y veré qué tal.


Y bueno como no sólo de shojo vive uno, pues también se vino a casa el tomo #106 edición especial de Hajime no Ippo, con una figurita de Takamura el boxeador estrella de la serie jeje, la verdad es que la figura está muy sencilla, me gustó mucho más la que sacaron de Miyata y la que sacaron de Ippo tiempo atrás, pero bueno, hasta aquí lo comprado. Y hasta aquí las compras por el momento.






Humor: (¿Por qué vacaciones?, ¿Por qué no pueden ser para siempre?).

5 comentarios:

  1. Ala, qué de cosas y qué monas todas *o* Son las típicas cosas que de monas que son me daría un poco de pena usar, pero claro, para eso están ^^ Si supiese japonés creo que también me compraría revistas shojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da pena usarlas, sobre todo sabiendo que una vez usadas ya no se podrán conseguir después =(. A mí también me encantaría saber japo, nunca me he puesto en serio a estudiarlo, porque me da la impresión de que le dan más importancia a hablarlo en los cursos que a enseñar a leer (que al fin y al cabo es lo que más me interesa). Las revistas las compro principalmente para coleccionar, pero sí que me encantaría leerlas! Gracias por visitar!

      Eliminar
  2. Aaaaaah! Envidia a tope con el muñeco de HYD!!!! De dónde lo has conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloomcita! pues este me lo ha conseguido mi novio que vende este tipo de cosas jeje. Es muy antiguo y difícil de conseguir, sólo que usa unas baterías especiales y no he podido ir a comprarlas para probarlo. Gracias por visitar!!!!!!!

      Eliminar
  3. Holaaa, me he apuntado tu blog por ue me encant,o. ¡Es muy interesante!:)) Te siglo.
    PD:pasate por el mío si quieres;)
    http://riesiemprequequieras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar