miércoles, 21 de mayo de 2014

Últimas pelis vistas 4












Hacía muchísimo tiempo que no me daba la oportunidad de escribir una entrada de películas y aunque sí me he ido al cine con cierta frecuencia, no había concretado este post, que por cierto tengo otra entrada sobre películas pendiente desde hace mucho tiempo.

Comienzo con los posters, sinopsis y opinión acerca de las películas que he ido viendo y no había "reseñado" ni comentado desde hace un buen.


47 Ronin -(La leyenda del Samurai)- 2014
En el Japón feudal, Kai (Keanu Reeves) es un medio japonés, medio británico que vive en la aldea de Ako, gobernado por el benevolente Lord Asano Naganori (Min Tanaka), que una vez encontró un joven Kai perdido en el bosque y lo aceptado en su dominio. A pesar de ser rechazado por los samuráis dirigido por Oishi (Hiroyuki Sanada), debido a su ascendencia, Kai se convierte en un guerrero hábil y se enamora de la hija de Asano, Mika (Kou Shibasaki). 
Opinión: Una peli de Keanu Reeves que cuenta una especie de pasaje histórico y del folclore del Japón feudal, el tema del mestizaje, la sumisión de Kai y sus poderes es muy interesante, pero la verdad es una película palomera, para disfrutar sin esperar mucho a cambio. Respecto a los efectos especiales cumplen pero sin sorprender, lo curioso es que invirtieron mucho dinero en la peli y no reditúo al momento de la recaudación. 
Calificación 6.5/10

Robocop -2014- Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes. 
Opinión: Ni los buenos actores como Michael Keaton, Samuel L. Jackson la salvaron, pésima actuación del prota y sus cercanos. Louis es un hombre y obvio no hay lazos ni nada entre ellos. No hay acidez, profundidad, ni la violencia del mundo convulsionado de las anteriores entregas (obvio no tenemos a Miller detrás). ¿Quieres divertirte? compra o renta Robocop 1, 2 y 3, simplemente olvida que esta versión de 2014 existió alguna vez. Calificación: 4/10 (¿acaso merece algo más? un  insulto para sus antecesoras).

Need for speed (La película)-2014 Tobey Marshall, un mecánico que compite con automóviles de gran potencia en un circuito no autorizado de carreras callejeras. En su lucha por mantener el taller de su familia a flote, Tobey se asocia con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster, pero justo cuando Tobey está por concretar una gran venta con la bróker de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino tenderle una trampa. 
Opinión: Una peli de la que no esperas nada (a menos que seas fan del juego -?-) y con la cual quedas contento, no es rápido y furioso, pero las carreras son sorprendentes, los personajes son carismáticos y los autos aunque no tienen los colores que quisiéramos son realmente hermosos. Sinceramente me gustaría que le hicieran una secuela, apta para niños, adolescentes y adultos lo cual es de agradecer, la compraré en BD. Calificación 8/10 (sí entretiene no como Robocop).

Capitán América (El Soldado de invierno) -2014-Tras los acontecimientos acaecidos en Nueva York con Avengers, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado: el Soldado de Invierno. Opinión: Seré sincera, me dormí en Avengers, me aburrió terriblemente. Pero Capitán América me encantó en su primer peli, así que esperaba esta secuela. La peli es entretenida, pero empieza con un ritmo vertiginoso que rompe con la simpatía de ver a Rogers siendo un humano acostumbrándose a vivir. Además todo es muy predecible y Johansson covence sólo a ratos (¿quién le dijo que podía ser una "cómic girl"?) actúa como si dudara del origen y forma de ser del personaje, como si no se lo tomara en serio. Pese a todo divertida y obligada para los fans de los cómics. Calificación 8/10

The other woman (Mujeres al ataque) -2014- Carly (Cameron Diaz) descubre que su nuevo novio Mark (el actor de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau) es un fraude - y peor - cuando conoce accidentalmente su esposa, Kate (Leslie Mann). Carly se encuentra de repente consolando a Kate, y su improbable amistad se solidifica cuando se dan cuenta de que Mark las está engañando a las dos con "otra mujer", Amber (Kate Upton). Las tres mujeres unen fuerzas, trazando un plan indignante para vengarse.
Opinión: Un chick flick palomero, no muy memorable, pero entretenido, tampoco es que cause totalmente risa, es pasable. Camero Díaz ya no es una niña aunque sigue siendo muy delgada todavía y los romances están acordes a su edad. Aunque el protagónico se lo lleva Leslie Mann y por mucho. Niki Minaj deja mucho que desear con su personaje de secretaria comehombres, muy muy insignificante su rol. Una peli para ver en casa definitivamente no gana mucho en el cine. Calificación 7/10


Oculus -2013- Tras el brutal asesinato de sus padres, hace más de diez años, Tim fue declarado culpable y condenado a prisión. Pero su hermana Kylie está convencida de que él es inocente y que el antiguo espejo que poseían sus padres tiene las respuestas a las preguntas más oscuras sobre aquella terrible noche. Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie rastrea el lugar donde se encuentra el espejo. Juntos descubrirán qué es lo que se encuentra del otro lado del espejo y sufrirán las consecuencias de experimentar con el más allá.
Opinión: Esta película realmente no la pude disfrutar como quisiera, y esto se debió a que la gente en la sala era realmente una porquería, murmullos, risas, bromas, besuqueos, etc. La cinta es sencilla, consistente y aunque no llega a ser como Insidious (en su punto cumbre), es una película muy adecuada para adolescentes y adultos, no hay excesiva violencia ni escenas sexuales (sobre todo cuando el tema no es este), así que es de agradecer. El tema del espejo y el terror es del estilo clásico que tan bien han venido haciendo en El conjuro, Insidious y otros, no es de lo mejor del género, pero está bien. Calificación 7/10

Humor:

5 comentarios:

  1. La única que me llama la atención es capitán américa.
    Sobre Robocop.... ¿Por qué la readaptan? No lo entiendo... Además, eso me hace pensar que empiezo a ser mayor xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog, es nuevo. Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La película de 47 Ronnin.... si es palomera estaba interesante pero yo sentia que la hora de la hora fallaba....como cuando van a luchar con el tipo de la armadura gigante y de arrepente el explota y muere, sin gran pelea sin nada, además me disgusto mucho el final aunque este basado en una historia supuestamente real...odie la forma como acaban su vida los Ronins.

    La de robocop no la vi, también me daba flojera leer o escuchar algún podcast sobre ella, así que tu reseña es la primera referencia que tengo de la película y visto lo que dices que bueno que no fui a verla n_n.

    Need for speed, no soy muy fan de películas de automoviles, pero según lo que comentas en tu reseña vale la pena, así que la veré online porque ya no esta el cine xD.

    Capitan América no es de mis superheroes favoritos pero como ya viste en mi reseña adore la película porque es buena y entretiene, tiene un tono más serio que las demás de supheroes de marvel, scarlet johansson...es verdad que no lo hace del todo bien pero la sentí mejor que en avengers...Crist evans en mi opinión ya se va acercando a que lo vea como el Cap y el que actuó de Falcon, le doy un 10 ...para mi ese personaje era x...ahora me agrado aunque sea solo el del cine.

    La de la otra mujer.... prefiero ver un dorama que comedias románticas de Usa...esa solas las veo en Tnt xD y pues le das un 7 así que creo que no me perdi de nada.

    La de Oculus, le das también un 7, pero si no hay violencia y sexo...como en las demás suena a que de es terror psicologico, me gustan de ese tipo, tal vez la vea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna de la tanda, aunque tengo pendientes la de Capitán América y The Other Woman. Tambien me interesa 47 Ronin, pero la verdad es que no se si me va a gustar...

    ResponderEliminar